Discos

Portada del discolibro La fiesta en paz

Pronto disponible en:

Shopping cart Spotify

2021

La fiesta en paz

El álbum se va a llamar La Fiesta en Paz. Lo editaremos en forma de libro-disco. Pronto os cuento más cosas.

Está formado por 9 canciones en las que vengo trabajando los últimos 4 años. Son todas canciones prepandémicas, hablan de casi todo lo que no ha existido este último año. He retrasado a propósito la grabación y la publicación del álbum con el objetivo de que puedan ser canciones con las que disfrutar en cuanto toda esta mierda se acabe del todo.

Estoy grabando con mis amigos de siempre (mi Manu, mi Pedro, mi Javi...) en el estudio El Escondite bajo la producción de Kike Eizaguirre.

Disponible en:

Shopping cart Spotify

2018

La Canción del Jinete Eléctrico

La Canción del Jinete Eléctrico consta de 7 canciones todas ellas basadas o inspiradas en un poema titulado “Vida y leyenda del Jinete Eléctrico” (Visor 2013, Premio Jaime Gil de Biedma) de Joaquín Pérez Azaústre.

Resulta que Joaquín es un gran poeta, pero además es un buen amigo. Este proyecto nace de ahí, de la amistad, sin ella de por medio no se entendería que me hubiera autorizado y animado a trastear con sus poemas hasta convertirlos en canciones.

Música: Alberto Ballesteros, Letras: Joaquín Pérez Azaústre y Alberto Ballesteros, Grabado y mezclado por Luis Mendo en el estudio Reloj, Mastering: Fran Gude, Producido por Alberto Ballesteros y Luis Mendo

Portada del disco

Disponible en:

Shopping cart Spotify

2015

El mundo encima

Fue mi primer disco largo. Doce canciones, muchas de ellas escritas en Berlín donde estuve viviendo un par de años. Le tengo un cariño tremendo a este disco y a estas canciones.

Muchas de estas siguen estando muy presentes en el repertorio de nuestros conciertos.

El Mundo Encima fue posible gracias a una campaña de crowfunding que fue un éxito gracias a la confianza, generosidad y amor que nos tiene la gente que nos sigue.

Producido y grabado por Héctor Tuya en el estudio Bailén37, Luanco.

Portada del disco

2011

Teatro Chino

EP de 6 canciones, el rollo es así un poco folkie, está grabado en acústico, sin batería ni nada. Está trabajado con mucho cariño y tiene toda la esencia de lo que era mi vida de entonces. Yo lo escucho ahora y no me gusta como cantaba, pero eso es cosa mía y es normal, creo.

Producido y grabado por Héctor Tuya en el estudio Bailén37, Madrid.

Portada del disco

Disponible en:

Bandcamp

2009

Sheffield 24/7

Mi primer EP, toda una experiencia vital y musical. Escrito y grabado en Sheffield donde estuve viviendo una época increíble. Una vez grabé el EP volví a Madrid para arrancar mi proyecto como cantautor.

Grabada en en los estudios Red Cloud Sheffield, bajo la producción de Brett Womersley.

Portada del disco