Política de privacidad

Respeto la Regulación General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y este documento de política explica cómo recopilamos y manejamos cualquier información que nos proporciones.

¿Qué datos de fondo se recogen?

Esta página web no recoge ningún dato personal. No establece ninguna cookie y no utiliza ningún script de seguimiento de terceros. No se procesa ninguna analítica de usuario ni ninguna otra métrica durante tu visita, y el servidor no escribe ningún archivo de registro, lo que significa que tu dirección IP no se almacena en ningún sitio.

¿Cómo utilizamos los datos que proporcionas?

Este sitio web no recoge más información.

¿Qué tan seguros están tus datos?

Muy seguro, ya que este sitio web no recoge ninguna información.

¿Qué tan seguro es este sitio web?

Este sitio web se transmite a sí mismo usando HTTPS, encriptando todos los datos entre el navegador y el servidor. Tu proveedor de red puede seguir viendo que está cargando archivos de este sitio, pero no su contenido. Esto también te protege de que terceros intercepten datos, por ejemplo, mientras navega en una WiFi pública, o de que los proveedores de red inyecten anuncios en este sitio.

Responsable del tratamiento de datos

Alberto Ballesteros
c/ Humilladero 25, 2C
28005, Madrid,

Tel: 608 208 674
Mail: alberto@albertoballesteros.com

Si tienes alguna pregunta o duda al respecto por favor, ponte en contacto conmigo: alberto@albertoballesteros.com

Cambios en la política

Si cambio el contenido de esta política, esos cambios serán efectivos en el momento en que los publique en mi sitio web.

Quejas

Si tienes alguna razón para quejarte de la forma en que manejo su privacidad, por favor contáctame por correo electrónico: alberto@albertoballesteros.com.

Última actualización: 28 de abril de 2021