Chao Madrid_ Feliz verano

04. julio 2020

Chao Madrid, nos vamos a pasar el verano al pueblo.

Atrás quedan para el recuerdo cuatro meses de mierda, cuatro meses de incertidumbre, miedo y pena; Incertidumbre porque, quieras que no, es nuestra primera pandemia, miedo porque familiares y amigos pudieran verse afectados de alguna u otra manera y pena, mucha pena, por todas las personas que han muerto en soledad y por sus seres queridos.

Dejamos Madrid por unos meses, nos vamos en familia a nuestro pequeño Macondo particular. Nos vamos a coger aire, a correr, a jugar, a cantar, a comer y a vivir de otra manera.

Va el coche hasta arriba de guitarras, de juguetes, de libros, de ilusión y de ganas de celebrar que hemos tenido la suerte de sobrevivir de momento a la pandemia, sabiendo eso sí, que aún no ha terminado y que hay que tener muchísimo cuidado y precaución.

No vamos a echar de menos Madrid, porque sabemos que el verano, como todos los veranos, acabará. Y entonces volveremos con ilusión porque queremos con locura a este nuestro pequeño Madrid, que viene siendo ese al que llaman el Madrid de Galdós.

Para el recuerdo nuestro quedarán todos los paseos que dimos, cuando por fin permitieron que los niños pudieran volver a salir a la calle.

Ese Madrid que no parecía Madrid, y esa falta de vida en la calle, que de alguna extraña manera hacía resaltar la magnitud, la belleza y la historia de las calles y los edificios en sí. No sé si me explico.
Muy raro todo.
Que tus hijos jugando a la pelota sean lo que rompa el silencio de toda una Plaza Mayor impresiona mucho.

Esperemos que no se vuelva a repetir nunca.

Ahora que parece haber pasado lo peor, me siento ciertamente orgulloso de haber sido capaces de vivir todo esto sin perder la alegría, a pesar de todas las preocupaciones.
Esto ha sido posible porque tengo la suerte de compartir mi vida con Lene. Y luego están los niños que están a tope de alegría todo el rato.

La grabación del próximo disco se vio interrumpida en marzo y no podremos retomarla hasta septiembre, pero esto ahora da igual. Porque las canciones ya están hechas y molan, y además tengo un tema nuevo que me flipa, así que antes o después tendremos el disco grabado. Y bueno, digo yo pronto podremos juntarnos en algún sitio con cuidado y hacer un concierto.

¡¡Os echo de menos a muchos de los que hayáis esto hasta el final!!
Y a algunos que no hayan llegado hasta aquí también les extraño.

¡¡Muchos besos, cuidaos mucho y feliz verano a todos!!

Alberto.

Blog