Alberto en la Gran Vía de Madrid

Este jueves...

Qué bonito está Madrid y qué guapa la gente!!

Se me hizo largo el invierno, lo viví bastante de puertas adentro, casi escondido, con la guitarra a tiro pero pensando demasiado en cosas de esas que a veces preocupan.

Pero todo bien, y ahora ya sí. Ahora hay un billete de avión sólo de ida, hay un pasado en cajas y sobre todo lo que más hay son ganas, ganas de todo.

Y además aún quedan algunas noches, y el tiempo acompaña, y la Mahou (o la que sea) entra de maravilla, y hay amigos cantando cada noche canciones increíbles en sitios chulos. Y yo, yo no me quiero perder ninguno porque les voy a echar de menos.

La semana vino cargada pero he de llegar entero al jueves. Porque el jueves…, el jueves me toca a mí (a eso de las 21:30 en el MUI Privado, Calle Ballesta 4, vengan, vengan, vengan!!).

Podría insistir otra vez en que será el último y que hay que despedirse a lo grande (bla, bla, bla…) Lo único quiero decir es que tengo unas ganas de cantar que no son normales, que estoy de los nervios y que tenía que compartirlo, ya está, sólo era eso.

Os quiero!!!

Alberto.