Alberto en concierto

He vuelto! Así en general.

Hola!! Se acaba el verano en un par de días y creo que puede ser buen momento para ir volviendo a la acción. Igual no lo habéis notado, pero llevo un par de meses sin publicar nada, ni en la web ni en redes. La verdad es que, aunque nunca cuento muchas movidas, me ha sentado guay no publicar nada de nada.

Así que sin más os cuento un par de cosas:

La primera es que he vuelto a escribir canciones, casi las tengo acabadas y creo que están muy chulas. Llevaba unos años sin apenas escribir canciones, no sé si ha sido una crisis creativa o si ha sido por falta de tiempo. Pero el caso es que ha sido maravilloso volver a recuperar sensaciones y ver que puedo seguir escribiendo canciones que me gusten y me emocionen, a mí de momento, ya veremos luego si le emocionan a alguien más, confío en que sí. En breve lo descubriremos porque…

Aquí va la segunda cosa que os quería contar, vamos a hacer un concierto en “Libertad 8” el sábado 7 de octubre a las 13:30, horario vermú lo llaman, y en ese concierto tengo idea de tocar alguna de las canciones nuevas que he hecho este verano. En breve ponemos las entradas a la venta.
La verdad es que tengo muchísimas ganas de cantar, vamos a preparar algo chulo, ya os voy contando estas semanas.

Y eso era, espero que hayáis disfrutado mucho del verano, creo que es mi estación favorita, yo me lo he pasado increíble. En el pueblo, con la familia y con las amigas y los amigos de siempre, eso es mucho. Estéticamente nada tiene que ver con los veranos que te venden en los anuncios de cerveza, y tampoco son los que más lucen tras los filtros de Instagram, pero no lo cambio por nada.
Hace unos días me canté Guantanamera y hay un verso que dice: “El arroyo de la sierra me seduce más que el mar”. Pues eso me pasa a mí.

Muchos besos para todos!