Feliz año

02. enero 2015

Buenas!

Feliz año a todos lo primero. Me he propuesto para el 2015 no dejar todo para el último día. Así que respetado el festivo de ayer día 1, hoy me pongo a trabajar que hay un montón de tarea.

Quería dar las gracias a toda la gente que ya ha realizado una aportación en el crowdfunding. Yo creo que va genial y lo vamos a conseguir, vamos poco a poco, partido a partido que diría el otro.

Para los que estáis leyendo esto y es la primera noticia que tenéis de que estoy haciendo un crowdfunding. Os cuento brevemente que un crowdfunding es básicamente, una forma de conseguir financiación para sacar mi nuevo disco adelante. Dicho de otra manera, es comprar el disco por anticipado, más o menos. Os dejo aquí el link para que veáis de qué va y podáis conseguir el disco.

vkm.is/elmundoencima

Aparte, quería invitaros al concierto del próximo lunes día 5 de enero a las 21:45 en el café Libertad 8. Es la noche de reyes, mágica noche donde las haya. Tengo muchísimas ganas de cantaros y de que me cantéis, necesito ya de esas vibraciones que sólo se dan en los conciertos y que son la gasolina para todo lo demás.

Pues eso era más o menos, gracias a todos por la atención que me prestáis y por compartir por diferentes medios todo lo referente al disco, conciertos y demás.

Creo que va a ser bonito este año, lo vamos a pasar bien, ya veréis.

Besos para todos!

Blog