Alberto y la banda en el escenario de la sala Galileo Galilei

La presentación del disco en Galileo

Lo de la presentación del disco en la @sala Galileo fue increíble. Voy a contaros un poco como fue y así lo dejo por escrito por si algún día lo olvido.

La previa

Llegamos con tiempo y aparcamos casi en la puerta, buena suerte así de primeras. Aparece Manu, que viene con Diego, primera gran alegría, no le esperaba. Descargamos entre todos el equipo con toda la calma. La prueba fue fácil, el técnico, además de ser muy bueno, es colega.

Acaba la prueba, me quedo unos minutos solo en el escenario revisando que esté todo ok, suena en la sala el disco de JJ Cale que he llevado yo para ambientar la previa. Como si nada, aparece Lene por el lateral del escenario, no la esperaba tan pronto, nos abrazamos fuerte.

Quedaba media hora para empezar, yo estaba más tranquilo de lo habitual porque contaba con la producción del equipo de la Fídula con Daniela al frente, que no pueden ser más atentos y profesionales.

El show

Salimos al escenario, con las luces no veo bien al público, pero por el jaleo se intuye que ha venido mucha gente a vernos.
Esto es importante, un triste martes después de puente y resulta que mucha gente viene a escuchar nuestras canciones, yo flipo un poco.

Es conci para rápido, lo disfruto a muerte, tocamos bien, nos entendemos, la peña responde y nosotros nos venimos arriba.

Se suben a cantar Ester Zecco, Lidia Aguilar y Patricia Lázaro, que no os podéis creer el cariño, el amor y la admiración que las tengo. Qué de magia y energía buena dejaron en el escenario.

El conci acaba y siento que el público sale feliz, la peña compra discos y yo me fundo en abrazos con mucha gente querida.

Post concert

Y luego todos a La Violeta de Pitu, increíble la colección de amigas y amigos que tengo. Y lo mucho que les he echado de menos entre unas cosas y otras.

Y después a otro bar, donde acabo jugando al billar con Pamela, que me da una paliza, pero me da igual porque para entonces me siento el tipo más feliz del mundo.

El bar cierra y Nuria pide un uber que nos trae al barrio. Serían las dos y media, ni es tarde ni estoy muy borracho, ceno algo, me abro una cerve y veo un rato a los Heats contra los Celtics.

Y eso fue.

Hay mucho curro detrás de noches así, quiero dar las gracias a la banda, Manu Clavijo, Ángel Calvo y Pablo Nadal. A Esther, a Lidia y a Patri. A La Fidula Management, a todo el staff de Galileo y a todas las personas que vinisteis a escucharnos.