Alberto en su estudio con su guitarra colgada en el fondo, mirando a la cámera, con algo que puede ser una sonrisa

Mi cumpleaños feliz

No llevo mal lo de cumplir años, me puede llegar a hacer un poco de ilusión por momentos, pero también me pasa que me da un poco de vergüenza lo de ser ‘el cumpleañero’ y que la gente me felicite y tal, es por eso que nunca lo celebro así a lo grande con fiesta, tarta y demás.

En cualquier caso, lo que sí me llega al corazón son todos los mensajes bonitos que me habéis escrito a través de todas y cada una de las redes sociales en las que habito.

Reconozco que mi debilidad son las felicitaciones de Facebook, porque son de la gente que llevo más tiempo sin ver: ese colega del cole, la compañera de trabajo del curro aquel que tuve un verano, los primos segundos y terceros, la madre de una amiga, el hermano de una ex… ¡Gracias Facebook, no te mueras nunca!

No quiero pasar por alto el hecho de que cumplo 40 añazos, vaya movida…
Pero todo bien, estoy a tope de ánimo, de salud y de amor.

Además ‘he decidido’ que en la década que arranco hoy (espero completarla, toco madera) voy a dedicarme a hacer lo mismo que he hecho en la década pasada, y en la anterior también, que no es más que hacer canciones y conciertos.

Para eso tiene que haber alguien ahí al otro lado, pero la verdad es que confío mucho en vosotros.

Por último, hace justo un año publiqué un post como este por mis 39 y escribí algo así como una lista con deseos u objetivos, no sé cómo llamarlos, el caso es que se cumplieron todos, así que voy a hacer lo mismo este año a ver si vuelvo a tener suerte.

Me da un poco de vergüenza esto, pero en fin:

  • Tengo que conseguir hacer un vídeo o dos más para La Fiesta en Paz.
  • Me gustaría poder tocar en la banda en algún festival (me hace ilusión tocar al aire libre y salir aunque sea un día de las tabernas y cafés)
  • Más cosas… sí, ir a la tele a cantar, me vale una autonómica, pero prefiero La 2, ‘los conciertos de radio 3’, por ejemplo.
  • Y por último, esto es de largo lo más importante, tengo que escribir por lo menos 7 canciones guapas, muy guapas.

Veremos…

¡Gracias por leerme y quererme, muchos besos para todas y para todos, espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!

Alberto