Alberto toca la guitarra, sentado en el suelo

Tweets que nunca te dije

Esto viene de atrás, mi relación con las redes sociales es, cuanto menos, complicada. El caso es que me gustan, y las uso, con cierta torpeza, eso sí, para promocionar mis canciones, mis vídeos y mis conciertos.

Hasta ahí bien, pero luego vienen sus otros posibles usos, en concreto me refiero al tema de dejar plasmadas en éstas los pensamientos, opiniones, reflexiones, etc, que uno tiene y quiere compartir con los demás.

Conste, que estoy totalmente a favor y que me gusta todo esto, lo que pasa es que hay algo que me frena y no sé qué es. A mí se me ocurre algo, y digo, “Coño, voy a ponerlo en Facebook”, pero en el breve rato que pasa entre que enciendo el ordenador, trato de recordar la contraseña y tal, se me van quitando las ganas, y me empiezo a preguntar que a quién cojones le va a importar lo que yo pienso, y luego me rebato a mí mismo con que debería hacerlo porque, yo qué sé, los demás lo hacen y yo… escribo canciones y tal, soy alguien medio “público” (no os riais, cabrones).

A lo que voy, que, como en parte, sufro un poco con todo esto, hoy voy a hacer terapia y dejar aquí, todas esas cosas que durante las últimas semanas quise compartir y no lo hice. Va por temas:

Cultura:

  • Que el concierto de Burning en el Palacio de los deportes fue histórico, Qué banda! Qué canciones!
  • Que me jode mucho la muerte de B.B.King, que era un grande, y que le admiraba muchísimo.
  • Que vi a Jaime Urrutia, en las Vistillas, en San Isidro y me gustó! Le vi en forma!! “Bares qué lugares”!!
  • Que acabo de terminar de leer “Cien años de soledad” y me ha cambiado la vida, qué feliz he sido en Macondo!!

Fútbol: (esa cosa que me gusta mucho y me importa poco)

  • Que Xavi Hernández es el futbolista que más me ha hecho disfrutar como aficionado, y que me planteo dejar de ver fútbol, al menos hasta que vuelva como entrenador.
  • Que flipo con los pitos a Casillas, me parece fatal.
  • Que no entiendo porque despiden a Ancelotti, con lo majete que es.

Política:

  • Que me gustan los candidatos del PSOE e IU a la Comunidad de Madrid, pero que, para mí, es “too late” No obstante me alegro que estén.
  • Que me ilusiona mucho Podemos, pero me ilusiona muchísimo más Manuela Carmena y la plataforma a la que representa.
  • Que de verdad creo que sí se puede, y más viendo que los de siempre siguen sin entender nada.
  • Que me importa una mierda que la bolsa de Madrid bajara el día después de las elecciones.
  • Que estoy feliz de haber vuelto a Madrid, y que me han entrado unas ganas locas de ir a tocar a Barcelona, Cádiz, Valencia,…

Pues eso era, más o menos, no voy a negar que ahora me siento mejor. Lamento si no soy ni rápido, ni breve, ni ocurrente, ni muy gracioso, que son las leyes por las que se rigen estos nuevos tiempos en cuanto a la comunicación se refiere. Pero voy a trabajar en ello, a ver qué tal. De momento voy a ver si consigo actualizar este mi pequeño espacio con más frecuencia.

También os digo que todo esto que acabo de escribir, a mis amigos y a mis familiares sí se lo había contado. Ja!

Besos y gracias por la atención!

Alberto.