Lista de canciones, que aparece en la contraportada del disco El mundo encima

Pum catapún chinpún…

A tomar por culo el verano. Estamos de vuelta. Cierto es que no he pisado la playa pero sí el pueblo, he descansado un pelín, me lo he pasado más o menos bien y toca volver a la carga.

El pistoletazo de salida fue el concierto del pasado viernes en Libertad 8, fue un gustazo ver a tanta gente y fue emocionante escucharos cantar cada canción. Mención especial quiero hacer a esos amigos que aparecieron con camisetas en las que aparecía mi nombre y la portada del disco. Impresionante!!

Pronto anunciaremos más fechas. Tenemos muchas ganas de tocar!!

Como novedad para esta temporada en lo referente a las redes sociales y tal, he pensado hacer un “track by track”, que viene a ser hablar sobre las canciones del disco, contar un poco el porqué y el cómo se hicieron. No sé, a mí me gusta cuando lo hacen los artistas a los que admiro. No se trata de explicar a fondo los textos, me gusta eso de dejar espacio para la imaginación del que escucha, pero si mola dar alguna pista, hablar de las influencias, contar alguna anécdota de la grabación… Creo que puede resultar de interés a los que conocéis y os gustan las canciones, y si de paso conseguimos que las canciones lleguen a más gente, pues cojonudo.

Es la idea, a ver si lo consigo y me queda chulo. Lo iré publicando por entregas desde este, mi pequeño espacio. Muchos besos! Alberto.