Fotografía de la portada de En mundo encima con el hashtag RegalaElMundoEncima.

RegalaElMundoEncima

¡¡Hola a todos!!

Muchos de los que vayáis a leer este texto me conocéis y sabéis que lo de venderme (promocionarme) a mí mismo se me da mal, muy mal, fatal.

Pues bien, he ideado algo que consiste en animaros a que regaléis estas navidades “El Mundo Encima” que como todos sabéis es mi disco. El truco está en usar de cara a la promo el término “regalar” en lugar de “comprar”, para yo sentirme menos mal. Quiero decir, yo lo que os propongo es que regaléis a alguien un disco mío. Claro que para regalarlo me lo vais a tener que comprar a mí antes, qué le vamos a hacer!!

Si no puedes con la navidad únete a ella

Son muchos los regalos que vais a tener que hacer estas fiestas, unos los haréis por amor y otros por compromiso. A unos y a otros… ¿qué mejor que regalar un disco? Además de los regalos oficiales está lo de “El amigo invisible”, eso está muy de moda, ¿no? El disco cuesta sólo 10 € así que entra dentro del techo de gasto habitual para este tipo de presentes.

Se entiende que me estoy dirigiendo a los que ya tenéis el disco y os gusta. Vale que el disco tiene algo más de año y medio, pero hay mucha gente que no lo conoce y a la que podríais hacer muy felices!! Ja!

Pensadlo bien!! Tenéis la posibilidad de regalar algo único, que sabéis que mola!! Es un regalo casi personal, porque los que nos seguís y venís a los conciertos sois parte del proyecto. Y si eso fuera poco, también estaríais colaborando con una buena causa, que de cara a la conciencia, al karma y demás historias de esas, siempre viene bien.

Por cada disco regalado el autor (yo) podrá comer dos días caliente

Pues ahí lo dejo de momento.

Recordad que el disco no está a la venta en tiendas, los tengo yo en un armario. Quedan unos 400, no os lo penséis mucho no se me vayan a agotar.

¿Cómo realizar el pedido?

Fácil, por Facebook, twitter, o por aquí. En el contacto aparece mi mail y mi móvil. Si estáis en Madrid ciudad os lo llevo en persona, si estáis más lejos ya lo vamos viendo. Igual por correos, no sé.

¡¡¡Muchos besos a todos!!!

Alberto.